Zoom en el cursor

¿Cómo puedo hacer que cuando haga un zoom con el scroll lo haga en el punto donde tengo el cursor?

En el menú Customice/Preferences en la pestaña Viewports, está marcada la opción Pan/Zoom, y las dos casillas:

Zoom About Mouse Point (Orthographic)

Zoom About Mouse Point (Perspective)

Pero no funciona ¿por qué otra cosa puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente tienes una instalación defectuosa de MAX, ya que lo tienes bien configurado y como también te fallaba e Viewport.
No es habitual, a mi me ha pasado en muy pocas ocasiones, pero a veces MAX se instala mal o se pierden librerías o las borramos accidentalmente y funciona mal, hay que borrarlo completamente y volver a instalar. En casos muy complicados, incluso hay que reinstalar el sistema operativo por que se han quedado archivos sueltos ocultos y no los podemos borrar correctamente. Te recomiendo una desinstalación completa y que vuelvas a instalar o si prefieres probar antes a descargarte un Service Pack de la web de Autodesk, quizás tengas suerte y se arregle el problema (hay alguna posibilidad).

Respuesta

Compruebe que no está en modo cámara, si el viewport no está en perspectiva o cualquiera de las otras vistas y está en una cámara no funciona la rueda de zoom. Se cambia en los textos grises de arriba a la izquierda del viewport, al lado del signo +