Atajos de teclado

En 3d studio max 3: ¿En qué carpeta (si es que la hay) se encuentran los códigos de los atajos de teclado para los diferentes comandos del 3d studio max 3?
Gracias! Javier.

1 Respuesta

Respuesta
Javier: (Muy formal je je.)
Después de leer tu pregunta comencé la búsqueda de dicha carpeta... no la encontré.
Pero si lo que quieres son los métodos abreviados del teclado, y no modificar alguna carpeta o algo,
podes conseguir los comandos en la ayuda de 3ds 3.
En el programa, entra en la referencia en linea, pero si quieres entrar por otro lado, anda a la carpeta "help" del directorio 3DMAX3, y entra en el archivo "3dmax" con la extensión .chm, es el archivo de ayuda principal de max.(C:3DMAX3\Help\3dmax.chm)
Una vez dentro, en el indice busca "métodos abreviados de teclado predeterminados" y vas a encontrar una lista de los comando predeterminados.
Espero que te sirva, Me disculpo por cualquier error de ortografía.
Todos los comandos de max son configurables desde el menu personalizar.