Estándares

Que estándar es el más apropiado para la creación de un sitio web (orientado objetos, html)

1 respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda, el lenguaje estándar para la creación de páginas web es el HTML. Pero debido a sus limitaciones, es muy frecuente acompañarlo de otro tipo de recursos y lenguajes, como puede ser Javascript, que si es orientado a objetos. Probablemente dentro de un futuro no muy lejano el lenguaje estándar será el XML, con bastantes más funcionalidades.