Pago con tarjeta de crédito

Hola.
Tengo una gran duda espero puedan ayudarme.
Pretendo hacer una página web y que los usuarios puedan pagar a través de internet con tarjeta de crédito como puedo hacer esto.
podiran indicarme pordonde enpezar.

1 respuesta

Respuesta
Para poder tener un servicio de carrito de compras que te verifique los números de tarjetas de crédito, lo mejor es contratar un servicio, te recomiendo PayPal.com, te cobran una comisión baja y no te toca pagar al principio por el servicio, ademas si utilizas dreamweaver, te dan una utilidad para crear el carrito de compras