Poner foto

Una pregunta fácil y sencilla doy 5 estrellas... Quiero saber como poner mi foto en todoexpertos.. Soy experta en relaciones de pareja, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, vas a Mi Todoexpertos (arriba debajo de donde dice bienvenido/a) luego n el parte izquierda tienes 4 menúes, Experto, Usuario, Favoritos y Herramientas.
Dentro de Usuarios, vas a Modificar Datos Personales, y ahí en Tu foto o avatar puedes buscar en tu ordenador tu foto.
Luego solo guardas los cambios, y listo.
Muchas gracias. De casualidad no sabes como hacer las hacer las fotos a mb o kb por que no me deja subir foto, por fi, al finalizar te daré la mejor puntuación. Gracias
Lo ideal sería con photoshop, pero el paint incluido en Windows, te servirá para hacerlo en paint, tienes que abrir la imagen, y luego ir al menu Imagen -> Expandir Contraer.
Pero tengo mac
Entonces intenta con este sitio:
http://www.shrinkpictures.com/
Saludos
Marcelo
PD: La verdad, no conozco mac