Mi Explorer Xp no conecta

Hola ojalá que puedas ayudarme, mi navegador IE XP no me conecta y tengo las siguientes condiciones en mis intentos: Si tengo conexión por cable, puedo comunicarme con el MS messinger, descargo P2P y simplementela página me da el mensaje común de no conexión.
¿Qué Hago?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno el tema es un poco complicado... Lo único que se me ocurre así rápidamente es que tengas problemas con el programa o los programas que tengas ejecutados de P2P. Si tienes en ejecución el Kazaa o Emule o cosas así, hay ocasiones que come tanto ancho de banda que tira al IE, aunque no es demasiado común. Lo mejor es que cierres esos programas e intentes abrir una web. Otra cosa que se me ocurre es que tengas mal configurado o instalado el IE, y eso seria cuestión de que a través de msn o P2P te descargues una version del IE y lo reinstales. De todas formas a lo largo de la mañana voy a intentar mirarlo, comprobarlo y tal y te contesto si encuentro otra solución.
Ya bajé el IE, lo instalé, me puedo conectar con outlook, no tengo los P2p abiertos, aún así el IE no me abre ninguna página. Analizándolo con Sistem Works me dice que no halla el archivo mscoree.dll, ¿Será esto importante?
¿Cómo estas? Bueno supongo que mal por no tener internet. Sigo dándole vueltas al tema y de verdad que es que no se que puede ser. Ese archivo del que me hablas no se si sera importante o no, en las versiones anteriores a IE XP ni existe ese archivo o sea que... De todos modos si tienes el cd de windows métele el archivito e instala de nuevo el IE solamente, sin tocar nada más. De verdad que lo siento pero es que a no ser que se te hayan ido archivos del sistema o algo así esto no tiene explicación posible. De todos modos como te dije el otro día seguiré mirando y documentándome en internet para ver que puede ser, ¿ok?
Mira: ya como solución definitiva instalé el Opera y me dejé de batallar. Creo que la aplicación de distintos antiespías y anti troyanos redunda en daños al sistema del internet.
Gracias de todas maneras. Hermosillo, Sonora, México, 25 de Mayo de 2004. Adiós.