No puedo bajar software de internet..

No puedo bajar software de internet, no se porque; estuve tratando de bajar el winamp de su página y a lo ultimo la página se borra como si no tuviera conexión a internet; y ya me di cuenta que también sucede con algunas cosas que quiero bajar; eso me hace pensar que tal vez, este esta configurada esta maquina para no permitir bajar programas, mi pregunta es como cambio ese problemilla o activo para poder bajar programas..

1 Respuesta

Respuesta
Antes de intentar averiguar cual es el problema, es necesario saber todos los pormenores sobre el equipo, es decir, el sistema operativo que usas, la versión del Internet Explorer que tienes instalado (en caso de usar IE).
Además, me dices que pudiera ser que esa maquina esté configurada para no bajar programas,... Lo que me hace preguntarme si estas trabajando en un nodo de una red. En ese caso el problema es con el administrador de la red, el debe configurar la maquina para que tenga acceso a descargar programas.
Aunque primero haz el intento a descargar algún archivo de internet que no exceda los 3 megabytes. Si se puede bajar, y estas trabajando en una red administrada y controlada por un Administrador, entonces el problema es que la maquina esta configurada para descargar solo un límite de megabytes, por eso no puedes descargar archivos que excedan el límite.
Ahora bien, si no estas trabajando en una red, sino más bien tienes una maquina individual y un modem individual, entonces la cosa cambia.
La mayoría de los casos en que no se logra bajar un archivo es porque nuestro proveedor de internet nos desconecta después de un tiempo de inactividad. Esto se soluciona con el "NetIdle" un programita que simula actividad en la red de manera que evita que nuestro ISP nos desconecte, te lo puedes descargar de www.softonic.com, es Freeware.
También, es necesario verificar que nuestro modem esté funcionando correctamente, una forma de salir de dudas seria desinstalando los Drivers e instalándolos de nuevo o actualizarlos.
-Después, verificar que no haya ningún problema con Internet Explorer(IE). Vacía el caché de windows y de IE (menu Herramientas/Opciones de Internet).
-Elimina todo archivo innecesario en el disco duro.
-Asegúrate de que tu maquina no esta infectada por virus(actualiza tu vacuna y rastrea todo el disco duro con el antivirus).
Muchos virus provocan fallos en IE.
-Asegurate de descargar los últimos parches para IE o bajarte con un amigo la versión 6 de IE (o superior).
Recuerda que la mayoría de los problemas de IE se deben a nuestro proveedor de internet o a nuestro software.
Si persisten los problemas me avisas, pero procura decirme antes las características de tu maquina (S.O., RAM, D.D., etc)... OK
Muchisssisimas Gracias; pero el esunto fue mas facil de lo que pensaba, buscandole en opciones de internet, en donde se configura el nivel de seguridad; lo puse en bajo, y ya pude descargar los software; y es que trabajo en una empresa, aqui tenemos red, pero no se como estan configuradas las maquinas, solo se que estamos conectadas a un solo servidor O ESO ME DIJERON;
La verdad no se mucho de esto..
Ahora.. tengo un problema de office, resulta que no se que le hicieron a la maquina en el otro turno que ahora para entrar a word o cualquiera de estos me aparece como que si lo fuera a instalar, he tratado de borrar el programa de office para volverlo a cargar pero me pide el cd que lo instalo y la verdad no tengo la remota idea quien lo hizo..