Como colocar un gif encima de una película flash

En mi página web tengo una película flash pero me estoy intentado poner un gif por encima de la película pero no lo consigo. He probado usando el zindex y no me va. También los he metido en una capa cada uno y tampoco.
¿Alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil colocar un objeto encima de una película Flash pero si lo que quieres es colocar una imagen encima de tu película importa el gifs en la película, lo convierte como un objeto de imagen lo colocas según la profundidad alfa que desea y lo colocas en la capa superior...
Si tienes dudas me escribes...
Suerte...