Imágenes que cambien automáticamente

Quiero poner en mi web en un hueco que me queda libre una imagen y que vaya cambiando a otras automaticamentey no se como hacerlo, tengo dreamweaver MX.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones.
Crear una imagen de sustitucon: esto solo hará que tengas dos imágenes o máximo cuatro que cambiaran dependiendo el estado, si le das click si pasas sobre ella, etc.
Crear un objeto Flash: tu otra opción es crear una película de flash donde contengas las imágenes que desees, guardarla como swf y colocarla en tu página, si no sabes como me escribes.
¿Pues si podrías explicármelo en flash te lo agradecería muchísimo.Oye y tu sabrías decirme como hacer unas pestañas? Es que de códigos no entiendo mucho y cuando encuentro uno y lo pego en mi web luego no se ve bien no se que hago mal. Gracias por responder
Pestañas, am dime más.
Te paso el link por que la verdad no es nada del otro mundo pero me imagino que no sabes nada de flash así que aquí esta un tutorial de como hacer animaciones desde 0.
http://www.aulaclic.es/flashMX/f_flash.htm
aqui el de dreamweaver
http://www.aulaclic.es/dreamweaverMX/f_dreamweavermx.htm
Pues mira estoy haciendo una web en colores azules y en plan pijillo y entonces quería añadirles unas pestañas chulas para que quede en plan sosfisticado, las cuadradas no me gustan mucho, también he visto que hay unas que son como de lado y cuando pasas por encima se abre el contenido.es que ahora estoy en el curro y no te puedo enseñar alo que me refiero pero cualquier cosa me vale.de todos modos gracias por toda tu ayuda. Estoy haciendo una master pero es que me han pedido un boceto de una web y todavía no he llegado a muchas cosas en el master. Gracias de verdad
Disculpa lo que pasa es que somo de diferentes partes del mundo creo que eres español y yo americano pero ia entendí lo que med ices es que quieres una barra de navegación, esto lo puedes gacer en menu insertar-objetos de imagen-barra de navegación, debes elegir el nombre del elemento elegir las imágenes que componen el botón, el url al que estarán enlasados y presionar el signo + para agregarlo y poner otro elemento, las imágenes puedes hacerlas en flash o fireworks (te recomiendo el ultimo) recuerda que para hacer BIEN un sitio es necesario que tengan conocimientos de todos los paquetes MACROMEDIA el tutorial de dreamwevaer dice como insertar esta barra con videos, suerte.
¿Ya solo me queda aprender flash de todos modos no pienso publicar un sitio hasta que no tenga los conocimiento necesarios.no hace falta que contestes vale?Thank you!
Como ya te he dicho muchas gracias por tu ayuda y seguiré tu consejo, hasta que no acabe la formación nada de sitios de manera profesional. Muchas Gracias y sigue ayudando ala gente!