Problema con gifs animados en Word

Espero de verdad poder recibir alguna ayuda Tengo instalado el Word XP y he metido algunos gifs animados en un documento, aunque lo tengo en vista de diseño de impresión o diseño web no logro que la imagen se mueva, aparece completamente estática, y, hasta donde se, el Word tiene la capacidad de dejarme ver la imagen en movimiento, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
En Word no se ven los gifs animados.
Según el soporte de Microsoft "El filtro GIF tiene las siguientes limitaciones: Sólo se importa la primera imagen de un GIF de varias imágenes".
Para corroborarlo te adjunto la p´gina de soporte de Microsoft por si querés ver el tema en detalle
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;290362