Crear usuarios y contraseñas con Front Page

Como están...
Soy kerberos, estoy en este foro como experto en hardware, pero de software nada de nada... Y menos de ASP. JAVA, HTML PHP etc...
Tenemos una web, http://www.hks.es, que hemos creado nosotros mismos sin experiencia ninguna, nos fuimos aprendiendo el Frontpage en nuestros ratos libres y como pudimos.
El tema es el siguiente, necesitamos crear una base de datos de usuarios y contraseñas para darles a nuestros clientes una atención más personalizada.
No nos interesa poroteger página por página, pues eso sabemos hacerlo con un simple Script que hemos bajado de internet, la idea es que el usuario que entra al sitio se registre con su propio nombre de usuario y contraseña, y estos datos vayan a una base de datos en access.
Hemos creado un registro de usuarios pero con el formulario de registro de Frontpage 2002 no nos da resultado debido a que el fucking ISP en donde tenemos alojada nuestra web, no tiene instaladas las extenisones de Frontpage 2002, solo tienen las de Frontpage 2000 y ese formulario no viene en esa versión de Frontpage.
Podrían darnos una idea de como crear una página de registro de usuarios y contraseñas, ¿qué se valide contra una base de datos de access o algo parecido?, por favor que sea algo sencillo, no tenemos ni la menor idea de programación en ASP ni en JAVA y mucho menos en HTML.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero la página que pusiste no jala :(
Lo segundo se me ocurren dos soluciones, una que utilices el dreamweaver, te lo recomiendo fervientemente ante el frontpage y no tendrías estos problemas y otros :) y la otra solución que se me ocurre ya que no estas mu puesto en lenguajes de programación, es usa uno de los muchos gestores de información que hay por la red como php-nuke, post-nuke, xoops, etc, con estos puedes tener un sitio web con un montón de servicios preconfigurados como el alta y gestión de usuarios, foros, chat, etc, etc, practicamete hay módulos de todo lo que se te ocurra y se instalan en segundos, el único casi problema de esto es la exclusividad y originalidad de la interface gráfica, aunque hay cientos de temes o skins para escoger la apariencia de nuestro sitio siempre hay el riesgo de encontrarnosotro site casi =, pero esto tiene una solución sencilla --> crear un theme ( cosa muy fácil) o modificar uno existente hasta personalizarlo ( muy facilísimo)
El que más módulos tiene es el php-nuke
http://www.phpnuke-espanol.org/
http://www.postnuke-espanol.org/
http://www.esxoops.com/