¿Cómo puedo hacer que cliqueando en una imagen con el botón izquierdo se abra otra página ?

Te cuento. En una página que estoy haciendo, quiero que una imagen o grupo de palabras tenga un vinculo hacia otra página. ¿Se entiende no?
IMAGEN=======> OTRA PAGINA
Bueno, quiero que cuando haga CLICK CON EL BONTON IZQUIERDO en el vinculo, se abra en una página nueva (sin ponder "abrir vinculo en otra página").
Eso es todo, pero una cosa más.
Necesitaría que me digas qué me hace falta para hacer un formulario de suscripción ("ingresa tu mail para recibir novedades"), y que el usuario reciba un mail de confirmación de suscripción. Ya se hacer formularios y que me mande un mail con los datos ingresados, pero no se como hacer para que responda instantáneamente con un mensaje determinado.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué lenguaje usas para tu web? ¿PHP? ¿JAVA? ¿ASP?
Si usas PHP-NUKE acá tienes lo que necesitas para el botón derecho:
http://www.khakism4.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=58&ttitle=Menu_2_bot%C3%B3n
Pero primero debes registrarte en esa página.
Ahora, espero tu respuesta si es que no usas PHP-NUKE y para ver que lenguaje usas y así poder responderte la segunda pregunta. ¿Ok?
Suerte.
Creo que uso java, no tengo ni idea. Capaz vos sepas decirme que lenguaje uso. La diseño en el dreamweaver. Y para el formulario, lo que hago es crear un formulario y en la parte de los códigos cambio algunas cosas (ACTION FORM INPUT NAME VALUE...). Pongo unos códigos que encontré en freeservers para formularios (FORM E-MAILER) (a propósito, mi página la estoy por poner en freeservers). Ya la subí, probé y me manda SIN NINGÚN PROBLEMA un mail con los datos ingresados.
Eso es lo que hago. Como veras soy principiante, y a ASP y PHP solo los conozco por el nombre.
La otra solución es recopilar todos los mails ingresados por los usuarios, y mandar e-mails comunes, pero creo que no es lo más conveniente.
Gracias de nuevo
Saludos desde La Plata
Lo que te recomiendo es usar algún servicio gratuito en internet para hacer lo que quieres, un "Newsletter".
En Bravenet te dan un servicio de ese tipo muy bueno, lo podes configurar a gusto.
Te digo esto, por que como no conoces mucho sobre PHP ni ASP se te va a complicar bastante si no usas cualquiera de estos dos lenguajes. ¿Si?
Bueno.