Colgar página web con FileZilla

Me he comprometido en el trabajo para corregir una web y volverla a colgar vía ftp. Me han dado el dominio, nombre de usuario, contraseña y puerto. Me he bajado los archivos a mi ordenador y los he modificado.
Pero a la hora de subir los archivos a la web me da el siguiente error:
Respuesta:230 OK. Current restricted directory is /
Estado:Conectado
Estado:Comenzando la subida de C:\Users\Estrella\Documents\TRABAJO\WEB\mirada-inquieta.net_Backup_Giornaliero\CSFORG\IMAGENES\vcss.gif
Comando:CWD /mirada-inquieta.net_Backup_Giornaliero/CSFORG/IMAGENES/DOSIERPRENSAJPG
Respuesta:250 OK. Current directory is /mirada-inquieta.net_Backup_Giornaliero/CSFORG/IMAGENES/DOSIERPRENSAJPG
Comando:PWD
Respuesta:257 "/mirada-inquieta.net_Backup_Giornaliero/CSFORG/IMAGENES/DOSIERPRENSAJPG" is your current location
Estado:Recuperando el listado del directorio...
Comando:TYPE I
Respuesta:200 TYPE is now 8-bit binary
Comando:PASV
Respuesta:227 Entering Passive Mode (62,149,141,10,198,14)
Comando:MLSD
Respuesta:150 Accepted data connection
Respuesta:226-Options: -a -l
Respuesta:226 10 matches total
Comando:PASV
Respuesta:227 Entering Passive Mode (62,149,141,10,196,188)
Comando:STOR vcss.gif
Respuesta:553 Can't open that file: Read-only file system
Error:Error crítico de transferencia de fichero
¿Qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que tu usuario tiene permisos de escritura en esa carpeta, y también permisos de sobreescritura.
Ya que si no los tiene, el error que te puede estar dando es de que no puedes sobre escribir los archivos.
Pues eso mismo le dije yo a mi jefe después de analizar el tema y él me contestó que me dio los datos de acceso que él mismo utiliza para subir archivos.
Me ha dado estos datos (no son reales pero el formato si)
Servidor: ftp.xxx-xxx.net
Usuario: (xxxxxx)
Contraseña: *****
Gracias.
La cosa no es que eso este bien, si no que en el servidor, o en la carpeta tu tengas los suficientes privilegios para modificar los datos.
Prueba a intentar colgar una única cosa, un archivo .txt por ejemplo.
Luego intenta modificar su nombre, de ejemplo.txt a ejemplo1.txt haber si te deja.
Comentame lo que sea.
He conseguido colgar una imagen. El problema era que me equivocaba en la carpeta de destino.
Lo de cambiar el nombre de un archivo ¿lo podría hacer en el sitio remoto?
Claro, simplemente haz click derecho "Renombrar"
Y listo.