¿Cómo subir una pag web gratis al internet?

Es un proyecto de la escuela & necesito subirla al internet gratis, pero no se :/ la he hecho en dreamweaver ultradev.

1 respuesta

Respuesta
Lo más difícil que es la hacer la página ya lo has hecho ahora lo que tienes que hacer es buscar algún servidor de alojamiento web gratuito y revisa que ese servidor contenga las herramientas que necesitas por ejemplo bases de datos, php y otras que puedasd requerir en tu página, ya que encuentras el servidor web tendrás que registrarte y darte de alta, ellos te mandan un correo con un usuario y contraseña y una página donde deberás hacer login ademas de que también te envían otros datos más como el servidor ftp y su contraseña para que puedas subir los archivos desde programas de ftp y también la contraseña y servidor para crear bases de datos... una vez que haces login deberás dirigirte a la sección de ftp allí te encintraras con una carpeta llamada hotdocs en esa carpeta deberás subir todos tus archivos de tu sitio web lo puedes hacer de uno por uno o comprimirlos en .zip y subirlos todos a un mismo tiempo igual y también puedes usar algún programa de ftp y proporcionarle los datos que te mandan del servidor ftp y desde el programas más fácilmente agregar todos tus archivos la verdad es un proceso muy intuitivo y auqi te dejo una página que te da alojamiento web gratuito www.260mb.com
Cualquier cosa aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: borgir