Usar base de datos en excel para una página web

Primero explicarle de forma más general la intención que quiero hacer:
- Estoy generando una página web que básicamente consistirá en unos formularios.
- En ese formulario habrá datos que el visitante tendrá que escribir directamente y otros los elegirá en listas desplegables.
- Los datos de las listas desplegables quiero que losa absorba de unas bases de datos.
- Una vez introducidoy/o elegido los datgos del formulario querría que pudiesen enviarse a una base de datos donde se procesasen.
- Por ultimo los datos procesados se mostrarían en la página web.
Querría que me asesorase en cual es el mejor sistema para hacer esa página web y las bases de datos para la vinculación.
Por ahora estaba haciendo la base de datos en excel y la página web estaba haciéndola mediante macromedia dreamweaver 8 y para el formulario estaba usando Microsoft infopath.
Como podrás ver no soy un experto programador, más bien soy un usuario novel que esta intentando sus pinitos.

2 Respuestas

Respuesta
Vas muy bien, solo que yo no haría la BD en Excel!, si usas .NET, utiliza o bien Access o SQL Server. Si utilizas PHP, te recomiendo MySQL...
Te dejo algún tutorial por si te puede orientar:
http://www.webtaller.com/manual-php/formularios_PHP.php
Respuesta

¿Pudiste resolverlo?