Formulario de búsqueda en tablas alternativas

Que no encuentro la solución.
Estoy haciendo un formulario de búsqueda con Dreamweaver MX que tiene un campo de texto llamado "producto" y un campo de lista desplegable con las opciones "ofertas", "demandas" y "catálogos", cada una correspondiente a una tabla de la base de datos.
La idea es que en el campo de texto escribas el nombre de un producto y en la lista desplegable elijas la tabla en la que lo quieres buscar.
Pues bien, no consigo hacer Juego de Registros adecuado en la página de resultados. No se cómo hacer que me elija una u otra tabla dependiendo de la que hayamos elegido previamente en la lista desplegable del formulario.

2 Respuestas

Respuesta
Pues´ no te puedo ayudar en esop porque mis conocimientos en cuanto al manejo de Base de Datos son muy limitados, pero puedes consultarle más bien a los expertos en Dreamweaver o en Base de Datos...
Yo solo te puedo ayudar en la parte q´ es Flash nomas...
Respuesta
Entiendo perfectamente lo que quieres hacer y como lo haz hecho, pero tratar de solucionarlo con la información que me das es imposible.
No se si estas utilizando MySQL como base de datos, de ser así, tal vez estas llamando mal a una de las filas de la tabla de base de datos y por eso no funciona el buscador, es lo bueno del PHP y el MySQL, que te enseña donde esta el error.
Si no lo haces así, ¿cómo lo estas haciendo? Tal vez el proceso que empleas no es el adecuado.
He respondido a tu pregunta, por favor califica mi ponencia ya que de lo contrario tu pregunta segura activa en mi panel de control.