Select que dependa de otro

Otra vez yo...
Bueno mi consulta es la siguiente, tengo una base de datos donde tengo en una tabla alojados los departamentos de mi país (id_dpto, cod_dpto, dpto) y tengo otra tabla donde están alojadas todas las ciudades de mi país las cuales esta relacionadas con la tabla dptos así(id_ciudad, cod_dpto, cod_ciudad, ciudad), bien, tengo un formulario en php donde hago unos ingresos de datos a la base de datos, y lo que necesito es que cuando en un select escoja por dpto en el otro select aparezcan disponibles las ciudades que están ligadas a ese dpto con respecto a las tablas de mi base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Hola, bueno revisando la página que me recomienda, encuentro que hay una forma de hacerlo con dreamweaver pero como que para poder hacer eso se necesita de algo como una extensión la cual no logro descargar por que no hay un link esto debido a que solo se puede comprar y bien primero no soy de ese país y no tengo como comprar esa extensión, hay alguna forma de descargarla o que me recomienda...
Saludos
Otra alternativa, gratis:
http://www.tutores.org/codigo/1644/listas-desplegables-dependientes--dinamica-con-base-de-datos-mysql/?q=lista%20desplegables%20dependientes%20php%20mysql