¿Se gana dinero con un website?

Experto/a
Cuanto se puede ganar con tener un website sea un blog o lo que sea. Por el numero de visitas que se recibe.
¿Por ejemplo cada cuanto numero de visitas debería esperar para poder sacar provecho de la publicidad? ¿Cómo google ad sense o algo parecido aparte de tener website se puede esperar sacarle algún provecho como por ejemplo a través del youtube?
¿Cuánto es lo máximo que se puede esperar ganar o lo máximo que ud. Ha visto que alguien gane?
¿Si tengo más websites tendré más posibilidades de ganar más?
Estas dudas siempre las he tenido en todo caso yo aun no poseo ningún website en la actualidad. Por eso consulto. Pero me contó gente que recibía algo entre 200 y 600 $ al mes... Pero no me dieron detalles...
Respuesta
Pues mira se puede ganar dinero de un sitio web por diferentes medios como son: google adsense, publicidad de sitios como mercadolibre o algunos otros que usen sistema de afiliados, o vender espacios en tu sitio a empresas.
Pero las ganancias están en base al numero de visitas.
Más o menos para llegar a los 100 dolares para que pague adsense debes de tener arriba de 60000 visitas mensuales.
Y pues no depende del numero de website que tengas si no de tu contenido, ya que puedes tener 10 o 20 sitios pero si no tiene un buen indexamiento o contendió pues ni van a llegar atu sitio.
Para mejor respuesta a tu pregunta te dejo unos post muy bien explicados de como funciona esto de adsense:
http://www.adseok.com/guia-adsense/
http://www.tallerwebmaster.com/tutorial/ganar-dinero-con-adsense-en-tu-web/1/

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Amigo/a
Efectivamente se pueden recibir ingresos mediante su sitio web, existen las modalidades de recibir ingresos por clics o por impresiones en pantalla, por ejemplo.
Los ingresos por clic se refiere a que una marca (hp, google, microsoft, sony, etc) tenga publicidad en su sitio web, y cada que uno de sus visitantes haga clic en esos anuncios usted acumulará dinero, la mayoría de las empresas trabajan por un mínimo de $100 dlls para recibir su cheque, por clic pagan casi siempre $0.10 dlls
La otra opción es por impresiones en pantalla, es decir cada que un visitante llegue a tu sitio web, se mostrara el anuncio de la marca, y aunque el visitante no haga clic en el anuncio, tu recibirás tu dinero, claro que para recibir dinero se necesitan algunas miles de impresiones de pantalla para acumular ingresos, en ambos casos lo importante es tener muchas visitas diarias .
Saludos
Rene
www.krowmx.com
Respuesta
Ese tema es complicado. Si se puede ganar dinero, ya sea que tengas una página muy buena sobre algo y que otras empresas la conozcan y quieran poner publicidad de sus productos ahí.
O por medio de los otros sistemas que mencionas, adsense, pero hay que dedicar tiempo al inicio y como en TODO NEGOCIO TENER UN CAPITAL PARA INVERTIR. En publicidad de buscadores y esas cosas para que te permita tener LA CANTIDAD DE VISITAS Y CLICS QUE SE NECESITAN. Hacer dinero en internet no es tan folklorico como se piensa, se trata de hacer una inversión como en todos los negocios, con los mismos riesgos.
Hay manuales sobre como hacer el dinero necesario con adsense y adwords y eso, tu veras si crees y los compras o no.
Yo personalmente creo que todo eso es posible siempre y cuando el producto de uno sea realmente bueno, sino hay nada bueno y diferente, no hagas ni el intento.
Respuesta
Si se gana. Hay varias formas: a través de google (adwords, adsense, etc) o publicidades que vendas a sponsors. Generalmente es cada 1000 clics, $XX cant de dinero.
Respuesta

Se puede ganar dinero por internet, pero no es fácil, yo tengo una web donde intento justamente eso.

Puedes ver más en www.manelmachado.es

Respuesta

Puedes generar ingresos por medio de tu página web y tu propia negocio en línea, esto tomando en cuenta que tengas un producto o servicio para comercializar. El tener tu negocio online implica estos puntos:

  • Elegir bien los canales o herramientas para darte a conocer
  • Crear una estrategia social
  • Diversificar la estrategia de captación de tráfico