Problema IIS 7

Buenos días...
Tengo un pequeño problema a la hora de publicar mi página web, está hecha con silverlight y la página de inicio es aspx, el caso es que el IIS lo tengo configurado y desde mi maquina si lo veo poniendo como dirección localhost, pero desde fuera no se ve, no se que más hacer, el puerto 80 esta habilitado tanto en el IIS como en el router, necesito ideas ya que me urge un poco el poder publicarla...
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué error te da? ¿Tienes algún firewall activo?
Muchas Gracias por tu interés,
No me da ningún error especifico, simplemente me pone lo de "No se pudo encontrar la página" "DNS ERROR Server cannot found". El único firewall que tengo es el de windows, mi conexión es a través de un router y el antivirus es el AVG.
Estoy muy atascado y necesitaría una ayuda...
¿El router esta haciendo un forwarding del trafico en el puerto 80?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea... ¿cómo podría saberlo?... mi router es uno de jazztel Huawei...
Muchas gracias de nuevo!
¿Cómo lo estas probando "localmente"? Seguramente con una ipdel tipo 192.168.1.123, pues bien, cambia el 123 por un 1, y deberías poder acceder a la configuración del router.
Sino, llama a jazztel, y ellos deberían poder asesorarte.