Duda sobre la configuración del servicio de hosting para el dominio de una web

He comprado un dominio y donde diseñan la paina el hosting, cuando lo an a utilizar envían uncorreo dode dicen que:
El nombreEn este momento sus nombres de dominio son:
Ns2.ipower.com
Ns1.ipower.com
Esto se tiene que cambiar de nombres en:
Ns1.gobyt.net
Ns2.gobyt.net
Ipowerweb con la finalidad de ofrecerle a cambio de DNS gestor de los servidores de nombres. E del dominio no parece ser a nuestros servidores DNS para el proceso de desarrollo.
Realmente n se como hacerlo.

6 Respuestas

Respuesta

The article appears as an extremely attractive topic to explain. Your post is extremely helpful to me. Thanks for your great post. I am especially happy to take a look at your post.

vex

Respuesta

I would like to thank you for the efforts you had made for writing this awesome article

fleeing the complex

Respuesta
Donde registraste el dominio tienes que poder acceder a una extranet de clientes donde puedes ver los dominios registrados.
Una vez dentro de uno de los dominios puedes redireccionarlo, o añadir las dns de un servidor donde se añadirá tu dominio (virtual), con todos los archivos de la web, cuentas de correo...
Por defecto las DNS que aparecen en un dominio al darlo de alta son las DNS de la empresa proveedora a la que le has comprado el dominio.
Intenta acceder al panel de clientes y cambiar las DNS, si algún problema o no sabes como hacerlo me lo preguntas, en caso de que lo soluciones, puedes cerrar tu pregunta.
Gracias por tu ayuda.. no soy muy experto, podrías ser un poco más claro para mi. Lo compre en www.ipower.com, te recomiendo de nuevo cualquier ayuda
omar
Ok, pues entra en ipower.com con tu usuario y contraseña
te tiene que aparecer un menu privado al entrar (no estoy registrado)
Una vez dentro busca el dominio que tienes registrado
y dentro del dominio busca configuración de DNS o algo parecido, allí las modificas
si en lugar de pedir el nombre DNS lo pide por numero IP, las ips que corresponden a las dns de gobyt.net son:
Ns1.gobyt.net 70.86.103.194
Ns2.gobyt.net 70.85.77.134
Hola gracias, como te decía, compre el dominio, y no le he hecho nada más. ¿Hay qué configurarle algo más?
SAbes que encuentro un menu que dice:
Dominio central, agregar dominio registrado a la cuenta, domain point manager, registrer transfer
1.Si entro al primero:dice modificar dominio seleccionado, saca una error:Question/Problem
Troubleshooting: Why does it say "Information Not Available" for my domain?dice: si usted ya posee un nombre y querria que sea acogido en ipower entra su dominio en la forma de abajo, da una casilla para digitar el nombre de la pagina y agregarlo. eso es todo aqui. como posible solusion
2.agregar dominioregistrado a la cuenta:
Agregue el Dominio Registrado para Dar cuenta
Si usted ya posee un nombre del dominio, y querría que sea acogido en IPOWER, entra su dominio en la forma debajo de y hace clic el "Agrega el Dominio" botón.
Instrucciones
Contacte al Registrador del Dominio e instrúyalos para listar a los camareros del nombre para este dominio como ns1.ipower.com y ns2.ipower.com. IMPORTANTE: Si el registrador del dominio no es contactado, su dominio no señalará a su cuenta.
Entre el nombre del dominio en la forma abajo. Esto entrará un registro en los camareros del nombre de IPOWER. La NOTA: Si su cuenta es acogida en la plataforma de Windows, puede tomar a 4 horas para este dominio para ser añadido a su cuenta. Entre su dominio: Www.
Y sale la casilla para digitar el dominio.
3.Domain point manager:
Las Flechas del dominio son los nombres del dominio que son manejados por su cuenta. Las Flechas del dominio pueden señalar a su principal guía, un subdirectorio dentro de su cuenta que acoge, una URL fuera de su cuenta, o fuera de una ubicación de estacionamiento de dominio.
Luego sale el nombre del dominio y al frente dice pointer type: para seleccionar:Home directory, directory, parqué y url luego un botón de actualizar.
Luego sale otra información(creo que es) se la coloco en ingles que no quiero fallar al traducir:
Domain Pointing Manager
Domain Pointers are domain names that are managed through your account. Domain Pointers may point to your main directory, a subdirectory within your hosting account, a URL outside of your account, or a domain parking location.
You are using 1 domain pointer(s). Active Domain Pointers
Domain Pointer Type Points To Remove
latinaspecando.com Home Directory Subdirectory Parked URL
Standard Stealth ?
Point Other Domains to Account
If you currently own a domain name and would like to manage it through this account, you may add the domain to this account here. This will enter a record into the IPOWER name servers. You must then contact the Domain Registrar and instruct them to list the name servers for this domain as ns1.ipower.com and ns2.ipower.com. If the domain registrar is not contacted, your domain will not point to your account.
luego una casilla:
Add another domain to account: Points to:  en la primera agregar el nombre del dominiio y la otra igual a la anterior: home directory, url etc.
y un boton add domain.
4. Registrar tranfer:
Registrar Transfers
Transferring your domain name to the Tucows registrar under IPOWER management provides you with many benefits. You may transfer any of the domains currently associated with your account or add domains to your account so that they can be transferred.
Please note that the transfer process may take up to 5 days to complete.
Current Domain Names
The following domains are currently associated with your account. In order to provide full domain account management, the domain must have Tucows as the registrar and must be under IPOWER management. If either of those conditions is not true, you may initiate a transfer. As part of this process, you will extend your domain registration by one year.
When you initiate the transfer, a check will be made to validate that the registry requirements for registrar transfer have been met.
Domain Registrar Expires Transfer Status
latinaspecando.com Unknown Transfer Now
Add Domain Names
If a domain name that you own does not appear in the Current Domain Names list above, you may request that it be managed by IPOWER. Click Add Domain below to begin the process.
If you intend to repoint your domain to IPOWER's servers, you may select the new nameservers as part of the transfer process. Please note, however, that the transfer process may take up to 5 days and that no DNS changes can be made while a domain transfer is in progress. If you have an immediate need to repoint your domain, this must be done before initiating the registrar transfer.
Es lo único que encuentro relacionado con el dominio.
Disculpame como te dije. No se mucho de esto pero quiero trabajar con mi página, así sea con todo este esfuerzo.
De verdad mil gracias por tu colaboración y ayuda
Creo que lo encontraras en el punto 3.Domain point manager
Respuesta

 I want you to thank for your time of this wonderful read! I definately enjoy every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff of your blog a must read blog! wuxiaworld

Respuesta

I have read your article, it is really interesting and has lots of useful information. I also recommend it to friends so they can read it and they see the same thing. vex 3

Respuesta

El contenido de esta página del artículo, me parece bastante interesante y útil, gracias por compartir haga click aquí para descargar