Realización de pag web

Hola que tal un saludo, primero que nada quisiera contarte que soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en mexico y tengo un gran interés por abrir una pag web existen varias ideas solo faltaría decidir por cual de ellas seria, ahora mi duda, me gusta mucho el web y quiero adentrarme en ese mundo lo que yo quisiera saber es de que se mantienen las páginas de internet como esta (todoexpertos.com), me imagino que existen personas que siempre están detrás de ellas actualizando y manejándolas, cuando una empresa tienes su página pues se mantiene de las ventas de sus productos o la página la utilizan para publicidad y cosas así, pero páginas como esta en la cual no tiene costo tener una cuenta o utilizarla ademas de que no te venden nada. Los encargados esta claro que le invierten tiempo, ¿trabajo y esfuerzo de donde se sacan los recursos para poderlas mantener o simplemente no es negocio? Conozco muchas páginas que se manejan como esta en la cual hay muchos usuarios que no pagan nada por utilizar los servicios y que tampoco existe publicidad. Bueno espero haber sido claro y me despido esperando contar con una respuesta hasta luego.
Respuesta
1
Pues parcticamante te has respondido tu mismo,,,, en internet hay de todo.
Hay páginas que sacan sus ingresos de sus propagandas (banners, clicks etc etc).
Hay webs que por el simple hecho de tener muchas visitas, su hosting prácticamente les ragala el hosting dominio etc etc
Hay otras que sacan beneficio por que son comerciales, osea venden y compran, o intercambian.
En casos como esta web y muchas otras, el trabajo del webmaster suele ser muy simple, prácticamente un poco de mantenimiento. El trabajo duro lo hacen los usuarios ayudando con las dudas etc etc
No creo que saquen beneficio, aparte de crear una buena web gratutia de ayuda, el cual les dará una buena fama para futuros proyectos.
Hay muchas más opciones, pero la pregunta en general es, ¿cómo se mantienen?