Negocio de las páginas web

Hola no he entendido muy bien en que consiste el negocio de algunas páginas web que no son comercio electrónico, cual es su negocio

3 Respuestas

Respuesta
Bueno con tu página puedes ganar muchas cosas
1.- Por publicidad... si tu página es muy publicitada puedes colocar publicidad en ella... mientras más visitada sea más cara la publicidad.
2.- O simplemente puedeses ver una página que no tenga publicidad ni nada... estas páginas son de personas que simplemente hacen páginas para mostrar sus conocimientos y así tener más clientes...
3.- Simplemente ningún negocio... Personas que solo montan sus páginas con fin de publicitar algo en internet y dar a conocer algo de lo que saben..
No olvides cerrar y valorar la pregunta...
Respuesta
Lógicamente, la publicidad. Las páginas que más se visitan están muy cotizadas por la publicidad. Así, si consigues que a tu web entren muchas visitas, conseguirás cobrar más por dejar que la gente se anuncie en ellas.
Es igual que la tele. La publicidad que más se paga es la que se pone entre los programas más vistos.
Respuesta
No se a que te refieres. Pero vamos cada página web puede dedicarse a vender algo. Bien sea productos, servicios o humo (si alguien te lo compra).
Como comercio electrónico normalmente se entiende una tienda para vender a través de internet.