Crear una hipervínculo con php

Estoy realizando una aplicación en php, en la que tengo un formulario donde el usuario llena una serie de datos, en uno de ellos quiero que pueda establecer un vínculo a un documento guardado en el servidor, algo parecido a lo que hace el word o el excel, que das insertar hipervínculo y seleccionas la ruta donde esta el documento al que quieres enlazar. En este caso los documento estarían en el servidor. ¿Cómo podría hacer esto en php?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer algo parecido a
echo "<a href=\"[url del Link]\" >[Nombre del Link]</a>";
Mi problema es que no se como obtener la url del link... porque el usuario es quien selecciona desde la pc cliente el documento que quiere referenciar en el servidor, entonces no se como obtener esa url, no se si me expliqué bien...
Eh, no, no te explicaste nada bien :P
¿El documento está en el servidor? Entonces tiene que tener una URL accesible.
Si el documento está siendo subido en ese momento, entonces también deberías saber la url.
Si el documento no va a ser subido, ni está en el servidor, entonces lo que estas buscando es imposible, a menos que le preguntes al usuario donde es su ordenador está el archivo en cuestión.