Hipervínculo desde macro word

Estoy intentando eliminar algunos hipervínculos de un documento de word desde una macro. He visto como se pueden eliminar todos los hipervínculos, pero yo necesito eliminar solo algunos.
Lo ideal seria poder seleccionar el hipervínculo por la dirección de destino, pero eso no lo he logrado.
¿Alguien puede decirme si esto es posible y como se haría?

1 Respuesta

Respuesta
Vaya trabajito que me has dado je je ( es broma, pero verdad) mira la macro es esta aprovechala:
Sub RemoveHyperlinks()
Dim oDoc As Document
Dim oStory As Range
Dim oHlink As Hyperlink
For Each oStory In ActiveDocument.StoryRanges
For Each oHlink In oStory.Hyperlinks
Hyperlinks = "AQUÍ PONES LA RUTA DE LOS HIPERVINCULOS QUE QUIERES QUITAR"
oHlink.Delete
Next
End Sub
Ruta por ejemplo . C:\Mis Documentos\Mis imagenes\Imagen 001.jpg
no te olvides de las comillas