Restricciones del pc

Como estas, Dios te bendiga necesito tu ayuda, fíjate que estaba haciendo una tarea de la universidad en la que una parte consiste en crear un hipervínculo ya sea en word u otra aplicación pero al abrir este no lo hace, me sale un mensaje que dice que por las restricciones del equipo no lo puedo hacer, habilite una cuenta que estaba de invitado y aparece la cuenta en la que estoy que supuestamente es la de administrador, la pregunta es: ¿Dónde veo yo las restricciones y si se pueden quitar o cambiar ya que no me deja hacer lo de los hipervínculos? Agradezco grandemente de antemano tu valiosa ayuda y te deseo un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esas restricciones son referentes a la aplicación.
Para ver exactamente los usuarios, puedes ir a Botón derecho sobre Mi Pc -> administrar.
Te vas a grupos y usuarios y compruebas que tu usuario esté en el grupo administradores.
Es bastante extraño ese fallo.
Si puede, es también pégame el hipervínculo que estás haciendo.
O un pantallazo de los pasos.
Hola como estas, pues fíjate que trato de pegar los pantallazos pero no puedo, tampoco el hipervínculo, lo que yo hago por ejemplo es:
1.- Escribo la palabra que va a llevarel enlace
2.- Clic derecho sobre la palabra
3.- Me pide la ruta del archivo que quiero enlazar, este paso me abre otra ventana en la cual elijo o selecciono el archivo
4.- Luego cuando ubico el puntero del mouse me dice que presione ctrl y que haga clic en la palabra (a parte del color azul con que queda la fuente de la palabra
No se si estoy haciendo algo malo aquí, ingrese como me dijiste pero no me aparece ninguna opción que me diga grupos y usuarios (y vale más que voy a estudiar esta carrera je je)
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Si que te tiene que aparecer,
botón derecho sobre mi PC y pinchas en administrar, en la ventana que se abre busca en el menu de la derecha, una opción que sea grupos y usuarios.
Lo expandes y dentro de cada carpeta, entras en la carpeta de grupos y en el grupo Administradores mirás a ver si está tu usuario.
Respecto a lo de los hipervínculos está bien hecho, no te debería dar problemas.
Otra cosa, ¿lo estás haciendo en tu casa o en un pc de otro lugar?
Para los pantallazos, los puedes subir a imageshack y pegarme aquí los links.
Hola fíjate que lo hago en mi maquina, es una laptop solo que utilizo office 2010 professional plus version beta y aquí están los links (ojala y se vean je je si te soy sincero esprimeravez que lo hago)
http://yfrog.com/03administrarp
http://yfrog.com/03paso1clp
http://yfrog.com/3zpaso2nxp
http://yfrog.com/e6paso3p
No se si están bien así, espero los puedas ver si no puedes darme tu dirección de correo (si se puede) para enviártelas por mail.
Gracias por tu ayuda
Viéndolo es mejor.
Respecto a la primera fot, extiende o entra en las herramientas del sistema, ahí dentro te aparecerá lo de los usuaros y grupos, y mira si tu usuario está en el grupo administradores.
También he encontrado esta posible solución!
¿Tesuena haber actualizado el navegador? De todas formas pruébalo!
http://support.microsoft.com/kb/310049
Hola de nuevo, como estas fíjate que intente lo de la actualización del internet y después de eso hice lo del hipervínculo y si lo pude abrir pero antes de eso me salio otro mensaje sobre la seguridad del equipo no se si eso me dará algún tipo de problema aquí te puse el link (esto de los links ya me gusto je je)
http://yfrog.com/5oseguridadp
Te agradezco mucho la ayuda
Un saludo
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Ese caso es normal, simplemente te avisa de que te asegures que si ese sitio es seguro, ya que el no puede hacerlo, la ruta es la de tu equipo por lo que es segura.
Por lo que puedes no preocuparte.
Te agradezco mucho la ayuda, bendigo a Dios por tu vida y deseo que siga derramando conocimiento y sabiduría en tu vida y tu familia.
Es increíble lo mucho que uno puede aprender con ustedes y gracias de nuevo porque no te quedas con lo aprendido si no que lo compartes con otros.
Gracias de nuevo y Dios te bendiga