Sistema en PHP que contenga BD Postgres

Estoy comenzando a programar en PHP con BD Postgres y me gustaría si me pudieras ayudar enviándome algún proyecto que tenga las funciones de incluir, consultar, modificar y eliminar para verlo y poderme guiar en mis inicios, o algunas web donde pudiera descargar un proyecto parecido a mis requerimientos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo un proyecto que te pueda facilitar, sin embargo, te recomiendo que busques en internet tutoriales sobre programación en php, bases de datos y postgres. Te recomiendo también que instales los siguientes programas:
Xampp( de apache friends) es una suite que te instala php y apache todo en uno.
Phppgadmin: es un administrador de bases de datos web para postgres, usa php.
Ya tengo instalado estos programas, lo que necesito es algunos scripts con los cuales orientarme en mis inicios de programación con estas herramientas.