Problemas con los formularios

Hola otra vez:
Hago formularios en frontpage y cuando los pruebo tengo problemas, a que se debe esto

1 Respuesta

Respuesta
Bueno bueno bueno
Esta es la típica pregunta que uno se hace cuando crea por primera vez un formulario en fp, por que demonios no me funciona estos malditos formularios si yo lo hago todo bien y lo reviso y na.
Bueno lo único que falla es que a los señores de microsoft se les ocurrió crear un servidor virtual y unas extensiones para que esto funciones, por lo que no te preodupes por que lo que ocurre es que hasta que no la subas a net en un sitio con extensiones fp no te funcionara.
fp=frontpage