Elaboración de formulario de compras

He realizado un formulario y quiere mandarlo por correo pero no hay manera que funcione Me podéis indicar como debe hacerlo, para saber donde estoy equivocándome

1 respuesta

Respuesta
Debes primero averiguar si tu hosting soporta las extensiones de frontpage dichas extensiones son utilizadas por los componentes de frontpage para enviar el formulario por correo uno gratuito es www.tripod.com.co donde lo he probado sin problemas, lo demás es simple configuración del formulario de correo que no es complicada pero si no tienes esto no funcionara
Lo mismo sucedería si intentaras colocar un contador de visitas
Lo he instalado en www.tripod.com para probar y "creo" que también he instalado las extensiones pero ni por esas consigo que funcione
¿Alguna idea? (Sé que doy pocos datos para que me eches una mano pero es que no se que explicarte)
Un saludo y gracias por tu esfuerzo
Debes estar seguro que activastes las extensiones o verificarlo eso es lo primero lo segundo enviame el link desde donde envías el formulario y te diré si hace faltan las extensiones o dime que error o mensaje te genera cuando pulsas enviar y te aydare más
Las extensiones sí que las he instalado y funcionan (ya que el contador he puesto el de frontpage y funciona)
De todas maneras hay un temilla que tampoco funciona, no visiono las imágenes que lleva.
El tema del formulario no sé por donde cogerlo
El link de la página es el siguiente:
http://www.usuarios.lycos.es/bgjoaquin/
De todas maneras, ¿en el formulario también me aparece algo así como frontpage sabe result (arriba en negrita que no debería aparecer)?
Mil gracias por tu ayuda
Entonces puede ser que no estés configurando correctamente el formulario para ello visita
http://sorad.ual.es/cursos/fp2000_online/frontpage2000/formularios.htm
Y luego dime como te va
Nada, no consigo nada, le he hecho tres veces el formulario, pero cuando le subo y relleno los datos y le doy a enviar me dice que página no encontrada...
Ya no sé que hacer, y lo peor es que no tengo ni la más remota idea de lo que estoy haciendo mal
¿Te pregunto algo y estas verificando si te llega el email al correo?
Otra cosa con la página de error debes colocar una página que después de enviar el correo lo lleve a otra página que diga por ejemplo su solicitud fue enviada.
Dentro del menu de configuración esta la opción para seleccionar la página de respuesta.
Otra cosa porque no pruebas en otro servidor para descartar problemas de extensiones de frontpage ejemplo www.tripod.com.co
No, nos correos no me llegan
He probado con varios alojamientos gratuitos. (Cuando ya la suba si mi ha cuñado le gusta, será de pago)
Sería mucho inconviente que me dieras un correo electrónico y te envió empaquetado mi "proyecto" para que me lo eches un vistazo, y así darme cuenta "lo mucho que sé".
Estoy desesperado no acaba de funcionar.
Un saludo
Muy bien pero especifica cual es el nombre del archivo que tiene problemas para enviar el correo
Lo puedes enviar a
[email protected]