Como puedo crear imágenes secuenciales en front pages

Soy novato en crear páginas web.., pero estoy creando una página web en front pages y deseo saber como puedo insertar imágenes secuenciales.., osea que se cambien las imágenes una de otra. Por favor de antemano gracias. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Exclusivamente con FrontPage no puedes poner imágenes secuenciales. Para ello tendrás que utilizar elementos auxiliares. Tienes varias posibilidades. Una sería crear un gif animado, pero ten en cuenta que la calidad de las imágenes en formato gif no es demasiado buena, por lo que esta fórmula es adecuada para dibujos sencillos, pero no tanto para fotografías pues éstas perderían calidad.
Para crear un gif animado puedes utilizar un programita gratuito de Microsoft que es muy sencillo de manejar, el Gif Animator. Lo puedes descargar en el siguiente vínculo:
http://microsoft-gif-animator.softonic.com
Otra opción es utilizar uno de los múltiples scripts hechos con JavaScript, que se pueden encontrar en Internet. A continuación te pongo un vínculo en el que puedes ver un ejemplo:
http://www.webexperto.com/articulos/art/211/slide-show-de-imagenes/
Pero como este hay muchos. Búscalos en la red y prueba algunos hasta que encuentres uno que se adapte a lo que tu quieres.
Repasa estas dos ideas que te propongo y si necesitas más ayuda vuelve a contactar conmigo.