¿Cuál es el código correcto para ejecutar un exe desde flash?

Cual es el código correcto para ejecutar un exe desde flas ya que e intentado con fscommand y exec y no sirve o lo hice mal ... Ojala y puedas ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
El problema para ejecutar ejecutables, bien sea desde flash o html es que el lo toma como un archivo y te pregunta si quieres abrirlo o descargarlo... Para solucionar este problema yo realizo un .bat donde crearías algo como:
archivo.bat
@echo off
\\direccion\carpeta\archivo.EXE
Este archivo lo puedes crear con el notepad y lo guardas como archivo.bat Luego en Flash colocas algo así:
getURL("archivo.bat");
Cuando se ejecuta el archivo.bat va allamar al archivo .exe pero recuerda que la ruta en el bat siempre es física si estas en un servidor web crea una carpeta
Ejemplo:
ftp (carpet)
getURL("carpeta\archivo.bat");