Abrir PDF desde CD.

Agradecería mucho si me puedes ayudar en los siguiente:
Estoy realizando un CD-Multimedia con Flash 5. En el ejecutable .exe incluyo un acceso para abrir un archivo PDF incluido en el CD, pero me da error.
¿Sabes qué ruta debo poner?

2 Respuestas

Respuesta
-Me hubiese interesado mucho saber que método utilizaste, de todas te sugiero seguir la siguiente regla:
-No tienes necesidad de incluir el nombre de la unidad ( E:/ o D:/ ), siempre y cuando el exe o el swf estén en la misma carpeta del archivo o carpeta que contenga el archivo que quieres ejecutar. Es decir, si tenemos una película llamada "Mi_pelicula.swf" en la cual tenemos un botón que llama a un archivo word de nombre "Documento.doc" y ambos, están en una misma carpeta llamada "micarpeta", el script correcto que debemos anexarle al botón sería:
on (release) {
getURL("Documento.doc");
}
Fíjate que simplemente puse el nombre del documento
Y el modo incorrecto sería:
on (release) {
getURL("c:\\Mis documentos\\micarpeta\\Documento.doc");
}
Aquí puse la dirección completa
Es incorrecto, pues esto te funcionaría siempre y cuando no cambies de directorio el archivo "Documento.doc" que es lo que te sucede cuando cambias el cd de reproductor, como lo tienes vinculado a "D:\ ... " y se encuentra en "E:\ ... " no encuentra el vínculo.
También puedes guardar "Documento" en una carpeta diferente, si quieres aislar el exe/swf y dejar todos los documentos vinculados en una carpeta aparte por una cosa de estética u orden. Pongamos el siguiente caso:
-Tenemos en un cd una película llamada "Mi_pelicula.swf", una carpeta de nombre "contenedora" y dentro de esta carpeta un documento word de nombre "Documento.doc" al cual queremos acceder mediante un botón. El script coreecto sería:
on (release) {
getURL("contenedora\\Documento.doc");
}
Fíjate que puse el nombre de la carpeta y el nombre del documento e ignore el nombre de la unidad, pues ambos, "Mi_pelicula.swf" y
La carpeta "contenedora" se encuentran en el mismo directorio.
Respuesta
on(press){
getURL("gykzlink.gif");
}
A mi me funciona así. Prueba a sustituir gykzlink.gif por la ruta del archivo. Yo los tengo a los 2 en la misma carpeta sino haz "carpeta/archivo"