Como abrir una hoja de calculo excel desde flash

Tengo que entregar un trabajo en excel, y he hecho una presentación del trabajo en flash. Me gustaría saber como puedo hacer un botón en la presentación flash que me abra la hoja de calculo. Y que al grabarlo todo en un cd y aunque varíe la unidad (c, de, e, etc) siga funcionando el vinculo.

2 respuestas

Respuesta
Simplemente tienes que meter el archivo excel en una carpeta del cd, y el archivo flash en la misma o en otra de la misma raíz. Por ejemplo:
El archivo flash: "d:\\proyecto\flash.swf
El archivo excel: d: \\proyecto\graficas\excel.xls
Una vez tengas claro donde vas a dejar los archivos ahí quietos, recoge la ruta del archivo más lejano a la unidad, o sea, D:\\aa\bb\cc.exe es más lejano a la unidad D: que el archivo D:\\aa\bb.exe
El archivo más lejano deberá ser el excel.
Haz un botón que tenga el siguiente código (siguiendo mi ejemplo anterior):
on (release) {
getURL ("graficas/excel.xls");
}
Es la dirección relativa del archivo, tomando como referencia el archivo flash.
Respuesta
Bueno yo no he probado pero creo que eso lo haces con la función fscommand, y dando la propiedad exe, para que habrá cualquier archivo con una aplicación externa, espero haber sido útil, disculpa la tardanza, cualquier cosa escribe de nuevo, Ok.