Como eliminar ventana negra.bat

Hice un botón en flash con el que puedo abrir un archivo office (.doc.ppt.xls, etc) desde el archivo exe ejecutadose.
Lo hice direccionándolo a un archivo.bat que contiene el nombre del archivo real:
fscommand("exec", "archivo.bat")
El problema es que al abrirse el archivo se ve una ventanita negra que no sé cómo sacarla.

1 respuesta

Respuesta
Bien, los archivos por lotes, (*.bat) tiene la ventaja de poder (en este caso ) abrir archivos externos con el fscommand de flash,
pero una de sus desventajas es que cuando los usamos siempre sale la consola (cmd - msDos comosea) en pantalla, y no hay modo de esconderla.
Lo que puedes hacer es emplear programas como el MDM ZINC que nos permiten compilar nuestros SWF a EXE y aumentarle algunas funcionalidades como (en este caso) abrir archivos externos (y sin la molesta pantalla negra)
Eveevans
Nicaragua