Ejecutar un .exe desde php

Otra vez yo...
Se puede ejecutar un .exe desde php..
Ejemplo: puedo abrir word desde un botón en php...

1 Respuesta

Respuesta
Carlos, sabes yo probé la función exec() con el archivo msconfig de windows y se ejecuto sin problemas. Tal Vez sea un problema de hardware, aun que no estoy seguro.. Bueno ojala que la aplicación te funcione. Yo creo que a lo mejor no te funciono el exec() ya que como sabes el PHP se ejecutra en el servisor y si cada cliente quisiera ejecutar una aplicación.exe todas estas se abren en el servidor lo que haría un degrado importante de las aplicaciones que este ejecuta. Bueno voi a ver si encuentro algo ya que he estado con trabajo últimamente. Bueno espero responder aclarar tu pregunta lo más pronto posible.
Epale, probe la funcion exec() de php tratando de abrir Flash y paso lo siguiente:
La aplicacion no se abrio pero la maquina se puso un poco lenta asi que abri el administrador de tareas y dentro de "procesos" aparecia el Flash.exe ejecutado, pero como te dije antes la aplicacion no se abrio....trate de matar el proceso pero no pude... asi que reinicie porque la maquina seguia lenta.
Dado lo anterior... ahora te pregunto: puedo ejecutar un .exe con java script.
Saludos...
Carlos Peña V
Carlos, en realidad nunca he ejecutado un .exe pero php posee una función que se llama exec(); y dentro de los paréntesis se ejecuta la instrucción DOS que tu coloques ej:
exec("mkdir carlos"); //crea un nuevo directorio llamado carlos.
Asi que puede ser que funcione ejecutar un .exe, para esto solo deberias colocar:
exec("c:/ruta del archivo/archivo.exe");
Ojala te funcione por que como te dije no lo he probado.