Dream + coldfusion para base de datos...

Pues bien... Soy principiante en los dos... Llevo menos de 5 días con ellos... Pero al ajo...
Tengo una base de datos en Access, y en dreamweaver ya esta todo puesto para que conecten...
He creado un página principal con 3 Marcos... MENU.. CABECERA y PRINCIPAL...
Mi problema es sencillo...
Cuando le doy a F12 para ver si funciona... Me dice que necesito un servidor Web remoto para poder ver páginas con marcos... Vale... Eso lo entiendo... ( aunque creí que coldfusion actuaba como servidor... Se ve que no)
La gracia viene cuando le digo que continué igualmente... Al dar a un botón para que me envíe a ver la tabla que he hecho (enlazada con la base de datos ...) en vez de abrirla... Me dice si la quiero descargar... ¿? ¿Curioso no?
El caso es que si cojo la página del menu y la ejecuto por separado y le doy al mismo botón... Me abre la página de la tabla...
¿Alguien me puede decir porque?
Llevo 5 días físicos con esto... Y uso flash desde hace un mes ( es decir también se poco)
Si podéis ser lo más simples posible lo agradecería...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues, en resumen, al menos por mi experiencia, es que con marcos no funciona el F12 porque intenta abrirla en local y no en el servidor remoto y el local no entiende que eso es una página web, sólo que es un archivo que se abre con Dreamweaver. En resumen, ya que pides claridad. Para verla, cuando trabajes con marcos, créate un favoritos en tu explorador con la dirección de tu web, que si has instalado las opciones por defecto será http://localhost:8500/nombredecarpetadetusitio. Si el archivo raíz del sitio se llama index. Cfm con este ya llega. Si no ponle el index. Cfm. Así podrás verla sin problemas, pero olvídate del F12 cuando quieras visualizar págians con marcos.