Dreamweaver+sql+php

Soy yo de nuevo es que yo entiendo lo que me explicaste pero tengo que hacerlo sin preguntar al administradorsi los datos de contraseña y usuario yo hice la página con dreamweaver ahora me pidió que hiciera una consulta sql en ella he ahí mi problema como la página ya esta en internet y en el dominio también ya esta la bd, yo ni tengo el apache ni instalado el php ni na de na por eso como puedo hacer la conexión, que pongo en localhost y en username, ¿por qué hace falta ese campo username y pasw?

1 Respuesta

Respuesta
Por partes:
Localhost: es el nombre genérico que se le da a un servidor cuando actúa de local. 'Localhost'; ese es el nombre de tu servidor y es el que debes usar (a no ser que se te especifique lo contrario), por que si la base de datos está en el mismo sitio que la página, la conexión tiene que ser a nivel local.
Necesidad de Password Y Nombre de Usuario:
Las bases de datos funcionan a través de políticas de privilegios. Existen perfiles de administrador, desarrollador y usuario (con diferentes niveles de 'poder' como por ejemplo crear o no crear una base de datos). El administrador asigna un POR perfil a cualquier usuario, siempre con su respectivo nombre de usuario y contraseña, la que es indispensable a la hora de consultar una base de datos. Si estas fueran de libre acceso, cualquiera desde un equipo remoto y conociendo la dirección del server podría realizar consultas a bases de datos confidenciales, por ejemplo (recordemos que en una bd también se guardan contraseñas y datos restringidos).
Si estás conectado a un servidor remoto, lo más probable es que sí tengas un nombre de usuario y una contraseña para conectarte y subir las páginas. Por lo general, las contraseñas de acceso y de base de datos son las mismas(pero no siempre). Intentalo reemplazando los valores de las variables $dbuser y $dbpass en el archivo datos.php.
Ojalá esta vez te vaya mejor