Buscador en mi sitio web

Soy nuevo en esto de diseño de páginas web... Necesito saber cómo puedo poner un buscador interno para mi sitio web.
Quisiera saber también si puedo poner un buscador con varios campos... Más o menos al estilo de: http://www.arrancar.com/autos/clasificados/
Utilizo Dreamweaver 4.0, y ya me está por llegar el Dreamweaver MX

1 Respuesta

Respuesta
A ver esto es muy sencillo en general la página con el formulario es una y la página de resultados es otra.
Pues bien lo único que tienes que hacer es que esa página pase los parámetros a la página de resultados en esta usa la clausula where para filtrar según los parámetros recogidos y ya esta el decirte paso por paso seria largo así que si tienes duda en algún paso dímelo
Ya hice el form de la primer página, ahora estoy en la de búsqueda... en el dreamweaverMX, la sección de "bindings" me dice que tengo que introducir la dir de mi servidor... ¿acaso no puedo diseñar mi página de búsqueda interna sin estar conectado a un server?
La verdad es que estoy perdido en esta parte de la página de búsqueda... ¿será qué me podes detallar un poco cómo empezar a hacerla?
Gracias
A ver tanto ASP como PHP son tecnologías de servidor es decir solo un server entiende ASP o Php no es internet explorer el que lo procesa. Cuando el server procesa la página lo que sale es una página HTML pura y dura. Entonces como se hace ASP/PHP sencillo debes montar un servidor WEB en tu maquina para desarrollar a nivel local
En el caso de ASP seria IIS (windows XP 2000 o NT) y PWS (windows 9x aunque no actúa como webserver remoto) y apache en el caso de php. mi msn [email protected]