Problemas con espacio entre celdas y alineación

Lo que pasa es que estoy pasándola mal debido a que estoy elaborando una página Web en Dreamweaver 8.0 (hasta eso sencilla - El titulo del tema, 3 parafos de 6 o 7 lienas c/u con 3 fotos)
Para ello estoy utilizando tablas de diseño y bueno inserte en la página una tabla (grande - de tal manera que abarque todo el contenido de la página) posteriormente inserte celdas de acuerdo a donde quiero que aparezca el contenido (ya sea titulo, texto o imagen).
Al momento de insertar los elementos todo se ve perfecto pero al momento de visualizarlo en un navegador ya sea Firefox, Interner Exploer 6.0 u Opera y paso lo siguiente:
El titulo que inserte en una celda cuya altura es la misma del texto y cuando lo visualizo se ve demasiado alto como si le hubiera puesto 12 pts antes y 12 pts después (como lo hace Word disculpa pero solo trato de explicar como se ve).
Inserte celdas para escribir el texto y junto otra celda para las imágenes y cuando se visualizan el texto se ve más arriba o más abajo con respecto a la calda que contiene la imagen, es decir no me respeta la alineación que seleccione en sus propiedades.
Caray la verdad estoy ya muy desesperado, algunas amistades me han comentado que me cambie Microsoft Expression Web 2.0 pero pues también me he encontrado personas que Dreamweaver es lo mejor y bueno ya estoy en un dilema, lo único que quiero es colocar los elementos en una página web y que se vean como los coloque en su diseño.
Algunas cosas que he hecho es insertar celdas vacías arriba y abajo de acuerdo a donde esta el contenido y me sigue pasando lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu bronca es que para visualizar bien todo usa pixeles, no puntos, los puntos son con relación a la tipografía, "creo" cuando los pixeles siempre encajan en la página, te recomiendo lo siguiente
si tienes una tabla que sea de un máximo de 770 px de ancho, todo lo demás debe de encajar ahí, pero las imágenes deben de ser a esa proporción, por ejemplo, si la insertas en 250 x 200, el archivo que sea el .jpg o gif o .png debe de ser de ese tamaño exactamente, para que no se distorsione la imagen
manejas los anchos como 200px, 300px, y solo utiliza anchos o altos en corcentajes cuando sea muy necesario, puedes contactarme en [email protected], los fines de semana tengo maschance aun que siempre ando chambeando
je je saludos
Ok tienes razón con las imágenes voy a probar y si me sigue pasando lo mismo me conecto a tu correo y lo checamos; gracias por tu respuesta y tiempo seguimos en contacto.