Animar Visual Basic

Quería saber si alguno de ustedes posee algún ejemplo o conoce alguna página de como crear una animación en VB 6.0.Lo que quiero es que cuando el usuario desee ingresar al sistema, después que ingrese su login y contraseña y si son correcto, se desarrolle o ejecute una especie de animación tipo Messenger.

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo que puedo proporcionarte es una librería ocx que sirve para insertar gif, como un picturebox o un image simple. Creas es gif o si ya lo tiene los insertas como una imagen..
Hay muchas librerías, yo conozco 3, de las cuales una de ellas (Anigif) te aparece una publicidad enorme al iniciar el programa y al finalizar creo también... Entonces el que más te recomiendo es uno que se llama MARCHOSO y lo puedes bajar de aquí
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/27-ocx-marchoso-para-reproducir-gifs-animados.htm
Para instalar el ocx tienes que descomprimir y acordarte donde esta el archivo, luego, en vb6.0, vas al menu proyecto y ahí en componentes.. en la ventana que te aparece le das en el botón browser y buscas el archivo.
Este tambien te puede parecer interesante
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/94-ocx-para-reproducir-gif-animado.htm