Utilizar plantillas web libres

Soy novato en elaboración de de web. Por lo tanto bajé una plantilla web libre pero no la puedo insertar en front page, pues al importarla me aparece una serie de archivos gráficos jpg y gif y lo demás que lleva la plantilla. Lo que quiero es que la plantilla me aparezca completa como la visualizo en el sitio desde donde la bajé de Internet.

2 respuestas

Respuesta
Para imporarla primero crea un proyecto web desde fp luego ubica allí la plantilla y mira que las imágenes estén tomando la ruta de tu sitio web en la plantilla la imágenes tiene otra ubicación
Respuesta
Además del archivo de plantilla, debes de haber descargado también unos directorios con archivos gráficos (jpg y gif) que hacen que la plantilla se visualice correctamente.
Asegúrate que tienes descargados esos archivos gráficos y comprueba que las direcciones de origen de cada archivo gráfico, se corresponden con el directorio que tienes en tu PC local, solo así se visualizarán!.
Espero haberte ayudado. Suerte!