Intranet con dreamweaver!

Estoy en el desarrollo de una Intranet, y ya empecé hacer la página web con dreamweaver, mi pregunta es... ¿no va a ver ningún problema cuando la quiera subir a internet o que tengo que hacer?(Es que de esa forma voy a checar si funciona)
Les pido de favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Cuando trabajas en la intranet con dreamweaver es muy similar a cuando trabajas en la WEB de hecho regularmente los programadores solemos hacer un sitio de prueba en la intranet y luego llevarlo a la red, funciona así:
Intranet:
Defines un sitio dentro de tu disco o en cualquier espacio en tu red.
WWW:
Defines un sitio vía FTP para enviar los datos si es que el servidor donde vas a trabajar es remoto, de lo contrario defines el sitio como una intranet en la intranet...