Tablas expandidas

Estoy empezando a conocer el dremaweaver. Estoy estudiando la versión 8 en una escuela, pero en casa tengo el CS4. Veo que hay cosas bastante diferentes, y no me aclaro mucho como encontrar el tema de tablas de diseño o celdas de diseño en el CS4. He leído que sería la opción de tablas expandidas, pero cuando dibujo una tabla e introduzco celdas, estas aparecen en forma de capa y no se crea la cuadrícula que se creaba en la versión anterior donde se podían alinear fácilemente.
Mi pregunta es, ¿ya no existe esta opción como antes? O tengo algo desactivado que no me lo permite ver.

1 respuesta

Respuesta
Mm, no entiendo, mandame imágenes a [email protected] para ver exactamente a que te refieres