Dreamweaver y asp.net

Estoy terminando de desarrollar una aplicación web en asp.net con visual studio.net pero el diseño es muy pobre. Quiero adentrarme ahora en este tema y me gustaría saber que es lo que debo hacer para dotar de un buen aspecto mi proyecto. La herramienta que tenia pensado utilizar es Dreamweaver. ¿Qué debo hacer?.

4 Respuestas

Respuesta
Yo después de 4 años en esto te recomiendo como mínimo que uses el Dreamweaver y el Photoshop para los gráficos. A mí me va de lujo con ellos como programas principales para mis webs.
Respuesta
Dreamweaver es una excelente herramienta para diseñar el aspecto visual, pero para mejores resultados usa también Fireworks MX para diseñar los gráficos, para saber como usar dremaweaver con más detalle descarga el manual Primeros Pasos con Dreamweaver MX (http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l6664.html), te servirá de mucho
CesarS2
Respuesta
Primero perdona por el retraso en contestar, pero es que he estado de vacaciones... A ver, tu pregunta es un poco vaga. ¿A qué te refieres al preguntar qué debes hacer? Dreamweaver es un programa que fundamentalmente trabaja como gestor de sitios, más que como programa de diseño aunque también, por supuesto, es para eso. Pero yo suelo diseñar en otro programa (Photoshop, Quark, Illustrator) y luego me llevo el diseño a Dreamweaver, es decir, lo coloco todo allí en su sitio de acuerdo con lo que diseñé previamente. Se supone que Dreamweaver es del tipo What You See Is What You Get, pero el trabajo con tablas o con capas no permite gran flexibilidad a la hora de pensar el diseño. Quiero decir que si sabes mucho html no necesitas dreamweaver. Podrías diseñar en otro programa y luego pasarlo a código html. Si es que no, en efecto, Dreamweaver es una buena ayuda.
Respuesta
Más que dreamweaver, puedes utilizar el flash MX y crear presentaciones vistosas... De todas formas, si tienes presupuesto, apuntate a algún cursillo ya sea online, ya sea presencial, de creación de flash y presentaciones para web que ofrezca algún instituto o algo de eso, porque todo eso es bastante complejo, ¿ok?
Hasta otra y espero poder ayudarte. Preguntame todo lo que desees.