Crear cuadros en dreamweaver

Hola experto escribe martin de perú tengo una duda quiero crear cuadros que contenga imagines y texto como en la siguiente página www.ritmoromatica.com.pe como se puede ver en la página hay varios cuadros cuyo tituto tiene un color de fondo se que no se hace con tablas como se pueden hacer utilizando dreamver o quizás solo se pude hacer utilizando otro programa. Gracias
Respuesta
Todos los encabexados de esos cuadros están hechos con imágenes, tanto el fondo como la letra, luego en la tabla insertas como fondo esas imágenes. Un buen programa para la creación de todo tipo de imágenes para la web es el fireworks que viene con el paquete de programas junto con el dreamweaver y el flash.