DW MX (asp y access)

En mi web, www.cbsevilla.com , quiero que de las 3 noticias que salen, tan solo en la primera salga el inicio de esa noticia, y en las otras 2 salga solo el titulo, ¿cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta
Uff, asp... intentaré acercarte a la respuesta pero un programador te la soluciona enseguida.
Evidentemente tienes que generar un bucle con (el while posiblemente) para sacar todos los encabezados, ademas en la segunda celda ( en la primera esta el primer encabezado tienes que tener una descripcción.
Creo que puedes sacar el registro que quieres con descripción y luego genarar el bucle a partir de él (mejor si fuera el primero en la bd).
Mira en http://www.aspin.com/
si quieres alguna otra cosa...
http://jolobi.8m.com
Respuesta
La verdad no se si eso puede hacerse con dreamweaver directamente la verdad es que cuando te sales de las 4 cosas que tiene este necesitas recurrir al código ASP pero amos en este caso es muy sencillo donde muestras la extensión de la noticia debes poner un if para comprobar si el registro es el primero si no sabes hacerlo me puedes pasar la página para que yo te la mire mi msn es [email protected] y por cierto una web muy bien diseñada a mi entender felicidades