Eliminación registro Ultradev

Estoy intentando borrar un registro en ultradev y no puedo, me da el siguiente error:
ADODB.Command error '800a0bb9'
Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
/cgi-bin/private/prueba.asp, line 70
La página prueba.asp es llamada como página detalle desde otra página detalle pasándole como parámetro el ID del registro. Te explico: hay una página de resultados que unos pocos campos del registro, en cada línea de registro hay una imagen para mostrar el detalle de esa línea, y en esa página de detalle hay otra imagen de borrar registro(con comportamiento ir a página detalle) que llama a la página prueba.asp que debería borrar el registro al pulsar el botón de confirmar borrado. Esta página de borrado (prueba .asp) tiene el recordset definido bien, un formulario y un comportamiento borrar registro. ¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Últimamente me están llegando muchas preguntas de este tipo, como me da error al actualizar o agregar registros, al borrar como es tu caso
Y en la mayoría de los casos son errores de configuración locales
O sea que tratan de ver la página en forma local (no se si es tu caso) pero aparentemente no porque te da un error de IIS.
Ahora después de ver un poco el código que me mandas me doy cuenta de que cometiste un error garrafal, y te digo cual, según veo en el mensaje tu página tiene extensión ASP (corre bajo windows NT o 2000) pero esta dentro de un directorio cgi-bin típico de Linux, por lo tanto tendrías que usar cgi y no asp, o perl (*. Pl) para hacer lo que quieres.
Esto es solo para arrancar pero confírmame si corres en un servidor linux y si tiene soporte para ASP (cosa que dudo) otra alternativa puede ser que le hayas puesto ese nombre a la carpeta porque quisiste, pero no lo se
Confírmame así el problema se resuelve o sigo para adelante hasta solucionarlo
Nos vemos
Configuración del sistema: Windows 98, Personal Web Server (PWS) corriendo en modo local. Lo del directorio CGI-BIN es el directorio virtual del PWS donde su ubicación física es donde tengo las páginas ASP.
El directorio físico donde tengo las páginas asp es por ejemplo C:\web\ el directorio virtual que apunta a este directorio puede ser cualquiera del PWS o tiene que ser el CGI-BIN, ¿o cuál?
En Dreamweaver Ultradev en la definición del Site, en la parte de Application Server >> Remote folder, le tienes que indicar el direcotio raíz de tu web, no donde están las páginas ASP ¿No?
Muchas gracias
En el PWS lo que haces es crear un sitio nuevo con un nombre genérico (por ejemplo mi_sitio) y le decís la carpeta donde están todos los archivos del site (por ejemplo c:\trabajos\superweb) después en el navegador le pones localhost/mi_sitio y listo todo debe estar en una sola carpeta que a su vez puede tener otras.
En dreamweaver tienes que especificar la carpeta donde se aloja el sitio en tu disco rígido (en este caso c:\trabajos\superweb)
Cualquier duda me avisas
Suerte