¿Cómo puedo publicar mi página web si he utilizado ultradev y no me lo aceptan en los servidores?

Actualmente me encuentro realizando una página web a través de las herramientas de macromedia siempre había utilizado ultradev con el pws pero los servidores donde debo publica el sitio web tienen instalado es windows nt 4.0 server y el windows 2000 advanced server realmente no se como publicar mis páginas a través de estos sistemas y menos como hacer que me funcionen las bases de datos a través de los otros equipos por favor agradecería enormemente tu ayuda porque tengo todo listo unicamente me hace falta publicarlo a través de la red

1 respuesta

Respuesta
Para publicar las páginas (subirlas al servidor lo odes hacer con cualquier programa de ftp o con el mismo Ultradev, para trabajar con bases de datos lo tienes que hacer en asp, es igual que el pws, lo que pasa que este servidor de páginas web de microsoft es hogareño (para testear offline) ellos utilizan el IIS (Internet Information Server), que es mucho más robusto pero es lo mismo.
Si esto no aclara tus dudas pedime más info
Nos vemos
El problema querido mosca79 es que nunca he manejado ninguno de estos sistemas con excepción del pws y por lo tanto me cuesta identificar como publico el sitio web y por supuesto luego me cuesta más aún ver como logro que se interactue con la base de datos por favor podrías explicármelo de una forma más completa recuerda que soy nueva totalmente en el uso del iis5 e iis4
ISS maneja el mismo sistema que PWS o cualquier otro servidor web de microsoft (en realidad no hay otro)
Mediante DSN, o sea que tienes que ponerte en contacto con el administrador de la empresa donde esta alojada tu página y pedirles que te habiliten un dsn de sistema haciendo referencia a la base de datos que esta alojada en el server.
Si tu proveedor no maneja DSN, usa la opción Custom connection string de Ultradev y listo
Para subir las páginas instalate el cute ftp (lo bajas de www.download.com)
Cuando lo abrís pones la opcio connect, escribís la dirección ftp del sitio, tu nombre de usuario y comtraseña, apretás el botón connect, y listo a la izquierda están los archivos de tu pc y a la derecha los de tu sitio, vas navegando y arrastras los archivos que quieres copiar o actualizar en tu sitio, después te deconectas y listo, es más con el mismo Internet Explorer, escribís la dirección FTP de tu sitio y después de completar el login tu sitio se abre como una ventana de mi PC así de sencillo.
Cualquier otra duda avisame, me parece que te haces demasiados problemas, es más sencillo de lo que crees, si no es esto lo que necesitas avisame y decime bien que es lo que quieres
Nos vemos y suerte