Barra de titulo.

Hola.
Antes que nada gracias por contestar todas las preguntas ya que son de gran ayuda.
Estoy realizando un proyecto en el cual manejo ventanas miaw y en una de ellas necesito que la ventana se pueda arrastrar por medio de una imagen, es decir: hay una imagen dentro de la ventana, esta imagen representa a la barra de titulo de la ventana y necesito que la ventana se pueda arrastrar con esta imagen.
¿Se puede hacer esto con director?
No se si me explique bien pero espero
Que me puedas ayudar. De antemano Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En el siguiente link tienes un ejemplo y un archivo fuente para ver como funciona.
http://www.mediamacros.com/item/item-1006687064/