Transparencia en el projector

Hola Martín,
Tengo curiosidad por saber si se puede de alguna forma conseguir una película con una forma no rectangular. Quizá poniendo un color de fondo en el stage y asignando ese color como transparente... He mirado y no he conseguido ver nada. Aunque no es de esta sección, ¿se podría quizá con Flash?
Ya he descubierto que ni con javascript ni con html se pude modificar las propiedades e una ventana de Windows para conseguir ese efecto. Aunque lo he visto en otras aplicaciones quizá con Macromedia ni con Windows se pueda conseguir directamente.
Bueno, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El proyector no se puede hacer transparente que yo sepa. Lo que si puedes hacer transparente son las ventanas que abras desde el proyector.
Para ello debes abrir una ventana de este modo:
On mouseUp
global g_ventana
g_ventana = window("ejemplo")
g_ventana.filename = "mover.dir"
g_ventana.windowType = member ("lucas1")
g_ventana.visible = TRUE
end
Lucas1 el la mascara para la ventana (imagen de 1bit) y sólo lo podrás ver cuando crees el proyector