Centrado

Hola de nuevo, ¿Se puede hacer en Director un script para que la película aparezca siempre centrada sea cual sea la resolución del usuario? Supongo que si pero no se como, una vez más gracias
Alicia

1 Respuesta

Respuesta
?
En el menu file/create proyector/options puedes poner que el el proyecor este centrado.
¿Quieres hacerlo esto con lingo?
Disculpa mi ignorancia, je je, me rio por no llorar ya esta, en el proyector dije movie settings y en mi película lo tenia centrado para mi resolución, muchas gracias y perdona haberte hecho perder el tiempo.
Nos vemos
Alicia